Nicko a los fans: «En el estudio no hemos pensado en ustedes ni una milésima de segundo»
28 Dic, 2021

«Por supuesto, tenemos los mejores seguidores del mundo. Tenemos los mejores críticos, y también algunos de los críticos más estúpidos del mundo. Para ser honesto, estamos en una banda muy egoísta y motivada. Amamos a nuestros fans. Cuando salimos de gira, es cuando pensamos en ellos: «¿Qué quieren ver?» Pero no es la principal motivación. Porque si te pierdes en ese mundo… ¿Qué crees que quieren ver todos estos fans? Vas a tener diferentes fans y actitudes en diferentes partes del mundo. Todos son una gran familia, pero digamos que Sudamérica, por ejemplo, es posible que quieran escuchar ciertas canciones antiguas o lo que sea. Pero desde el punto de vista del álbum, cuando vamos al estudio, lo siento, no hemos pensado en ustedes ni una milésima de segundo».

«Por favor, no se ofendan. Simplemente componemos lo que nosotros, en ese momento en ese estudio, en ese círculo del sol, si quieres, donde estamos en ese momento de nuestras vidas, se nos ocurre. Hay mucha presión sobre los compositores, pero todos tienden a ser capaces de absorber esa presión. Como una bomba atómica, tenemos este núcleo, y luego explotamos dentro de la canción. Una vez que la canción está escrita, ahí es donde Maiden cobra vida y la hacemos nuestra».

«Pensamos en ustedes principalmente cuando estamos organizando giras y en el aspecto visual de las mismas. Pero somos realmente muy egoístas. Lo hacemos por nosotros mismos. Y sabemos muy bien lo que les gusta, ahí es donde entran en juego».

From Rock n Roll Ribs Christmas Party 2021, artwork by Michael Duran
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
autor
categoria notes
tags , ,

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »