GIVE ME ED… TIL I’M DEAD TOUR

GIVE ME ED… TIL I’M DEAD TOUR 2003

Mayo de 2003 – Agosto 2003

 

Give Me Ed

El “Give Me Ed… ‘Til I’m Dead” fue una reminiscencia de la gira de reunión the Ed Hunter, el setlist estuvo compuesto por canciones antiguas, algunas de ellas no habían sido tocadas en muchos años.

 

Fue en el verano de 2003, Europa y América del Norte para dar a conocer la colección Edward the Great y el DVD Visions of the Beast.

 

Sólo Wildest Dreams, se tocó en vivo como un adelanto de lo que el álbum iba a sonar. Bruce explicó que esta canción podría ser grabada y convertida a archivos mp3 para la difusión de Internet. Sus propias palabras fueron:

 

<< El álbum aún no ha salido, pero por favor, saquen sus pequeñas grabadoras digitales, reproductores de mp3, teléfonos celulares o lo que sea que tengan. Póngalo en Internet, y extenderlo por todo el mundo. Pero con una condición: Cuando escuchen el nuevo disco, si te gusta, paguen el equivalente a tres cervezas al comprar el disco en la tienda. Eso es lo que nos mantiene vivos. Si no te gusta el disco, olvídalo. >>

 

Los shows de la “Give Me Ed …” son absolutamente fantásticos, con el regreso de un Bruce que se comunica eficazmente con el público. Hablaba y bromeaba como solía hacerlo en la década de 1980 y que fue refrescante después de los desvaríos y la toma de posesión innecesaria del Brave New World Tour. Era simplemente genial tener al viejo Bruce de vuelta!

 

Give Me Ed

 

EDDIE

El Eddie que camina aparece como Edward The Great durante la canción The Clairvoyant.

El 2ª Eddie hace su aparición en la canción Iron Maiden, detrás de la batería. Para la ocasión tendremos a eddie como un busto de color gris plateado, inspirado por el DVD Vision of The Beast.
El punto culminante es ver su cráneo abierto en dos cajas y ver que se ajustaba a su cerebro. Una vez que el cerebro vuelve a su lugar habitual, la caja craneal se cierra y Eddie se llena de vida como Frankenstein, está vivo!!

 

Give Me Ed
Iron Maiden / The Clairvoyant – Canada – 2003
Eddie en escena
Iron Maiden / Iron Maiden – Philadelphia – 2003
El segundo Eddie en escena

 

 

Las bandas de apertura de esta gira fueron:
Stray, Murderdolls, Arch Enemy, Funeral for a Friend, Dio y Motorhead.

 

Donington Park

Give Me Ed Donington Park
31 de mayo de 2003 – Donington Park, Castle Donington, England

Set List

Intro
The Number Of The Beast
The Trooper
Die With Your Boots On
Revelations

Hallowed Be Thy Name

22, Acacia Avenue

Wildest Dreams
The Wicker Man
Brave New World
The Clansman
The Clairvoyant
Heaven Can Wait

Fear Of The Dark

Iron Maiden

Bring Your Daughter… …To The Slaughter

2 Minutes To Midnight

Run To The Hills

 

 

Galeria G+

 

Deja una respuesta

10 de febrero de 2015


Translate »