Sharon Osbourne vs. Bruce Dickinson

18 de agosto de 2015

A 10 años de este lamentable hecho

killers-sharon

Polémica en el metal: la esposa de Ozzy cortó el sonido de Iron Maiden durante un show en el Ozzfest el sábado pasado (20 de agosto de 2005), y la banda terminó recibiendo huevazos del público.

El sábado pasado se desató un nuevo escándalo en el heavy metal: la pelea entre Sharon Osbourne y el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson. En una de las fechas californianas del festival Ozzfest, la banda fue atacada con huevos, encendedores y hielo durante su último show en la gira, luego de varios problemas de sonido. En un comunicado emitido anoche, Sharon admitió haber cortado el sonido de la banda debido a que, según dice, Dickinson se pasó toda la gira insultando a su esposo en el escenario.

 

 

 

“Bruce Dickinson comenzó a agraviar a Ozzy y a toda la audiencia del Ozzfest. De las más de 200 bandas que estuvieron en nuestra gira por los últimos 10 años, él es el único que no ha tenido el espíritu del festival. Pensó que se trataba de una batalla de bandas y se la pasó criticando a los otros artistas. ‘No necesitamos un reality show para legitimarnos’, decía. Noche tras noche escuchamos estos comentarios sobre lo ‘comerciales’ que eran las fechas y lo caras que eran las entradas”, rezaba el texto. Sharon también contó que el bajista de Maiden, Steve Harris, “habló personalmente con Ozzy y se disculpó por el comportamiento de Bruce durante toda la gira”.

 

sharon-osbourne-2

 

El manager del grupo, Rod Smallwood, respondió con otro anuncio en el que señalaba a la señora Osbourne como la coordinadora de los ataques. “La escala, agresividad y concentración de las agresiones demuestra que todo esto fue premeditado”, afirmó. Anoche, Sharon continuó con la pelea en un comunicado firmado bajo el nombre “La verdadera Dama de Hierro”: “Fui yo. Ozzfest es nuestra gira. Dickinson no tiene los modales de alguien que se da cuenta que cuando a uno lo invitan a una casa, y come y bebe de la comida del anfitrión, no debería hablar mal de él. Cada acción tiene una reacción. ¿Fue tan tonto como para pensar que iba a dejarlo salirse con la suya luego de hablar mierda de mi familia noche a noche? Creo que no se da cuenta con quién está tratando”.

 

 

Y agregó: “Se que te encantaría que siguiéramos hablando de esto, porque esta es la mayor prensa que Iron Maiden consiguió en los últimos 20 años, pero avancemos. Tuvo lo que se merecía. Escuchamos su mierda por cinco semanas consecutivas. Lo único que tuvo que hacer es recibir un par de huevazos por la cabeza”.

 

 

Finalmente, Velvet Revolver ocupará el lugar de Maiden en la grilla, y Ozzy Osbourne todavía permanece en silencio.
fuente: revista Rolling Stone
http://www.rollingstone.com.ar/733340

 

 

 

 

Bruce Dickinson:
“Sharon Osbourne está completamente loca”(Entrevista año 2006)

 

La revista Close-Up ha podido garantizarse la única entrevista de Bruce Dickinson con la prensa sueca acerca del lanzamiento del nuevo disco de IRON MAIDEN, “A Matter Of Life And Death”. En ella, Dickinson ha hablado largo y tendido acerca del incidente del año pasado, en el que durante su actuación en el Ozzfest, Sharon Osbourne y sus secuaces se dedicaron a sabotear la actuación de la doncella de hierro. Éste es el fragmento de la entrevista en cuestión:

 

“Es mi habitual relación de amor/odio con la América corporativa” dice Dickinson. “El Ozzfest es un evento de rock corporativo en el que venden las primeras 10-12 filas del recinto a corporaciones y no a los chavales. Muchas de las bandas pagan un montón de dinero para estar en el Ozzfest, no les pagan casi nada. La manera en que lo quieren reflejar, como si fueran una especie de vacaciones altruístas para las bandas, no tiene sentido, es una completa mentira. Muchas de las bandas están ahí porque pagaron para estar ahí. Es la manera en que funciona. Nosotros salimos al escenario y dijimos ‘okay, porque no hay gente en las primeras filas?’ Bueno, porque es una area restringida y porque no tienen tickets. ‘Qué?’. Eso es jodido, así que lo dijimos. Lo dije cada noche. Algun gordo estúpido con pelo grasiento estaba sentado comiéndose su hamburguesa con 50 asientos vacios a su alrededor. Donde están los chavales? Están tras la barrera y no pueden acercarse más, porque esa es la manera en que el recinto está gestionado. Eso apesta.”

 

Close-up: Esperabas que Sharon Osbourne tomara las medidas que tomó?

 

Bruce: “ No, creo que fueron extraordinarias, verdad? Infantiles e innecesarias , y bastante peligrosas cuando piensas que podría haber habido una batalla campal entre el resto del público. Extraordinario! Obviamente, está completamente loca”.

 

Close-Up: Os mantuvísteis silenciosos. No os estábais muriendo de ganas de pelear en la prensa?

 

Bruce: “No hay intención de montar un culebrón. Veamos, ella ES un culebrón. Eso es lo que hace, eso es lo que ‘The Osbournes’ son, eso es lo que su show ‘X Factor” y toda esa mierda de reality TV es. IRON MAIDEN es IRON MAIDEN, no participamos en esa clase de mierda. No hacemos ‘Cribs’ o la basura sobre celebridades que hay por todas partes, que invade las vidas de la gente y creen que es importante. No hacemos un “I’m a Celebrity, Get Me Out Of Here’ o ‘Big Brother’ o nada de esa mierda. Así que hacer algo más que exponer los hechos y dejar que la gente piense lo que quiera es jugar al juego de la prensa. Solo va a crear más mierda. Había tantas cosas en internet, había tanta gente que vio exactamente lo que había pasado… Dejemos que la gente explique la historia, nosotros no necesitamos decir nada más que ‘esto es lo que ha pasado. Si no lo creeis, podéis investigar”.

 

Close-Up: Hace una hora estaba navegando por internet y busqué en Google “IRON MAIDEN + Sharon Osbourne” y un comentario de la web de Blabbermouth apareció: “Odio a los jodidos IRON MAIDEN pero que jodan a Sharon Osbourne”. Debéis estar encantados con las consecuencias del incidente. De golpe, incluso la gente que no es fan de IRON MAIDEN, estaba de vuestra parte.

 

Bruce: “Veo lo que quieres decir. Creo que la clave de esto es que fue una colisión entre dos mundos muy diferentes. El mundo en el que Sharon vive es un mundo de… ella va a shows de moda y su hija es la nueva cara de no se qué producto, algún maquillaje o algo que te pones en la cara. La revista Vogue y toda esa basura. Se ha puesto a sí misma en ese mundo y lo ha hecho voluntariamente. Y mucha gente hace eso y son supermodelos. Toda esa gente se hace fotos en la alfombra roja y aparece en las revistas de moda. Ese no es nuestro mundo. Eso no es mi mundo. Ni siquiera voy a sitios así y preferiría que me arrancaran todos los dientes y me clavaran uñas antes que ir ahí, a un show de moda y a ir de fiesta con supermodelos”.

 

“Lo que hacemos es que somos una banda de Heavy Metal y nos preocupamos de nuestros fans. Eso es todo. Así que nuestra fuerza proviene de esa simplicidad. Ya sabes ¿qué me importa a mí que no salgamos nunca en programas de reality tv? ‘Jodidamente genial, gracias, me lo podéis poner por escrito?’. Pero en su mundo, es muy importante. En su mundo, es muy importante la apariencia. En su mundo, estiramientos de piel son muy importantes. En mi mundo, me importa un comino. Me vuelvo viejo y me arrugo. A quien coño le importa?”.

 

Mas tarde se aclararia con respecto a los huevos arrojados al grupo que provenian de dos de los hijos de ozzy y algunos de la concurrencia algun tiempo despues Sharon pediria disculpas al grupo aunque a no Bruce.
fuente: Close-Up

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »