Rod Smallwood anuncia positiva recuperación de Bruce

5 de marzo de 2015

Rod & Bruce

 

Este jueves el representante de Iron MaidenRod Smallwood, publicó un comunicado en el sitio web oficial de la banda , indicando: «Bruce me ha pedido que gracias a todos por su gran apoyo», en cuanto a las manifestaciones de cariño que han hecho llegar los fans de Iron Maiden.

 

El comunicado dice así: 

 

“Bruce me ha pedido que les dé las gracias a todos por su gran apoyo y deseos amables. Ha sido muy motivado y alentado por la respuesta genuina y afectuosa de nuestra familia global de los fans de Maiden.

La Radiología es acumulativa y sigue construyendo el cuerpo por alrededor de tres semanas después del tratamiento, por lo que a pesar de que el curso de siete semanas ha sido completado, ha tenido un largo período de considerable dolor y malestar. Está felizmente ahora empezando a recuperarse y el dolor pasará a disminuir y la hinchazón a reducirse para el próximo par de meses, y en ese momento él será capaz de tomar una resonancia magnética. No es sino hasta entonces que vamos a tener plena confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruido. Sin embargo el pronóstico sigue siendo muy bueno y todo el mundo es optimista para una recuperación completa. Tras el scan, la actualización oficialmente saldrá en este sitio web en el momento apropiado, probablemente a finales de mayo.

Después de eso, se tardará unos meses más para que Bruce pueda volver a su forma física. Naturalmente, el resto de la banda están en total apoyo y los planes de Maiden serán determinados por el progreso de Bruce.

 

Por favor, continúen con sus pensamientos positivos. Ellos son muy apreciados”

Gracias

Rod Smallwood

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0
  •  
  •  
autor
categoria notes
tags , ,

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »