Nuevo lanzamiento “The Book of Souls: Live Chapter”

7 de octubre de 2017

Iron Maiden y Warner Music anunciaron el lanzamiento, para el 17 de noviembre, de “The Book of Souls: Live Chapter”, el registro en vivo de The Book Of Souls World Tour. El álbum en directo traerá 15 canciones grabadas en la gira, que pasó por 39 países en seis continentes entre 2016 y 2017 y fue vista por más de dos millones de fans.

“The Book Of Souls: Live Chapter” será lanzado físicamente en CD y vinilo de lujo, con la película de los shows disponible para streaming gratis en línea o como descarga digital .

 

El álbum se basa en el setlist de 2017 y es un registro fiel del épico show de Iron Maiden, incluyendo seis canciones de The Book Of Souls, el álbum de estudio más reciente de la banda, y otros temas clásicos y canciones favoritas de los fans.

 

“Nosotros dedicamos mucho tiempo trabajando en esto, pues quería que fuera muy cerca de la experiencia de Maiden en vivo y poder representar a nuestros fans de diferentes partes del mundo. Eso significaba literalmente oír horas y horas de cintas de cada show, seleccionar material y construir un sonido que funcionara de forma consistente en todo el álbum y captar la emoción de un nuevo país como El Salvador junto a otros favoritos tan regulares como Donington o Wacken.”
Steve Harris

 

 

“The Book of Souls World Tour” fue un gran emprendimiento, principalmente para Bruce, que comenzó la gira cantando en vivo por primera vez desde la recuperación de su cáncer de garganta. Él también pilotó a Ed Force One, actualizado el año pasado, de un Boeing 757 a un 747 para que pudiéramos ir cada vez más rápido para algunas ciudades fantásticas y fans en todo el mundo.
Rod Smallwood

 

 

El álbum en vivo replicará los formatos originales de ‘The Book Of Souls’ y será lanzado como un libro de tapa dura en edición limitada, un doble álbum doble, un LP en vinilo triple (negro) y descarga digital en audio de alta resolución (48khz / 24 bit), incluyendo la masterización para la versión iTunes (MFiT). Una descarga digital del vídeo del concierto también estará disponible para comprar después de su estreno en línea gratuito.

 

La lista completa de pistas y las ciudades en las que se han grabado, es la siguiente:

 

 

  1. If Eternity Should Fail / Sydney, Australia
  2. Speed of Light / Cape Town, South Africa
  3. Wrathchild / Dublin, Ireland
  4. Children of the Damned / Montreal, Canada
  5. Death or Glory / Wroclaw, Poland
  6. The Red and the Black / Tokyo, Japan
  7. The Trooper / San Salvador, El Salvador
  8. Powerslave / Trieste, Italy
  9. The Great Unknown / Newcastle, UK
  10. The Book of Souls / Donington, UK
  11. Fear of the Dark / Fortaleza, Brazil
  12. Iron Maiden / Buenos Aires, Argentina
  13. The Number of the Beast / Wacken, Germany
  14. Blood Brothers / Donington, UK
  15. Wasted Years / Rio de Janeiro, Brazil

 

fuente: ironmaiden666

 

Deja una respuesta

Translate »