NICKO muestra su Jaguar XKR-S

25 de agosto de 2017

Nicko McBrain, conduce un Jaguar XKR-S personalizado, adornado con la tipografía de la banda y pintado de un singular matiz de azul. Nicko es aficionado de larga data de Jaguar.

 

En 2012, McBrain decidió que el fabricante de automóviles británico Jaguar lo comisione con una edición especial XKR-S poco después de tomar el coche deportivo para dar un paseo en una pista de carreras.

 

A su solicitud, Jaguar vistió el XKR-S de Nicko con un trabajo de pintura exterior Ultra Azul para ir con un interior rojo y negro que viene con referencias de IRON MAIDEN.

 

Los umbrales de las puertas, fueron grabados con una inscripción “Nicko McBrain XKR-S” usando el estilo de fuente icónico de IRON MAIDEN. La misma fuente también se utilizó en las rejillas de capó de fibra de carbono donde se grabó la palabra “Supercharged”.

 

“Desde que era un niño, siempre me amé los Jaguars con pasión”, dijo McBrain a AutoEvolution. “Recuerdo que mi padre me llevó a ver el gran ol ‘Mark 10 cuando salió en 1961, ese era su coche favorito, y desde entonces, siempre he preferido los modelos sedanes Jaguar en lugar de los coches deportivos.
Tengo mi serie III que compré en 1986 junto con mi serie 89 que mantengo en Florida y uso como automóvil diario.Compré a mi esposa un XK en 2009, y cuando ella finalmente me dejó conducirlo, yo lo amé absolutamente , Así que cuando el XKR-S salió, eso fue todo, decidí que tenía que tener uno. ”

 

 

Sobre el modelo exclusivo que recibió, Nicko explica:
“El coche es simplemente una obra de arte. Es de hecho la realización del sueño que tuve cuando vi el XKR-S por primera vez, pero no tenía idea de lo que yo conseguiría. Jaguar consiguió eso para mí, sé que es difícil de creer, pero ese es el primer coche CERO que jamás he comprado, y déjame decir, valió la pena esperar”.

 

 

fuente: blabbermouth.net

 

Deja una respuesta

autor
categoria notes
tags , ,
Translate »