Nicko anuncia el lanzamiento de su primera Drum Store

29 de enero de 2018

 

Ubicada en Manchester, la capital minorista del norte de Inglaterra en el área comercial de Trafford Park, la tienda cuenta con Planet Paiste, el espacio de espectáculos Paiste más grande del Reino Unido y Sonorsphere, donde los clientes encontrarán la mayor selección de productos Sonor en el país. Todas las principales marcas de tambores y percusiones estarán surtidas.
Anteriormente Manchester Drum Centre, establecido desde 1983, Drum One adquirió la empresa el 1 de noviembre de 2017 tras la jubilación del propietario y operador Rob Pearson. El negocio continuó operando bajo el nombre de Drum Center hasta el lanzamiento formal de Drum One el 25 de enero de 2018.

El proyecto reúne a Nicko con Craig Buckley, ex gerente general de Premier Drums, quien es su socio en el negocio. El gerente a largo plazo de Sam McGoran en Drum Center permanece como gerente de ventas y se convierte en accionista en el negocio.

 

Nicko McBrain comenta: “Estoy extremadamente emocionado de ser parte de esta maravillosa aventura. Es una desviación de mi trabajo cotidiano pero, sin embargo, estoy dispuesto a asumirlo. ¡Estoy muy agradecido con Craig y Sam por darme esta maravillosa oportunidad de abrazar y servir al lado minorista del mundo de la percusión y vos.
Estoy aguardando el compromiso, la dedicación y la experiencia que es Drum One de Nicko McBrain’”

 

Craig Buckley agrega: “Es un placer absoluto trabajar nuevamente con Nicko, lo pasamos tan bien trabajando juntos durante mi tiempo con Premier. Cuando esta oportunidad se me ofreció originalmente en verano, se lo mencioné a Nicko y quiso participar de inmediato y desde entonces hemos estado planificando la reestructuración, el cambio de marca y la plataforma de redes sociales en un intento por tener todo listo para nuestro anuncio. Sentimos que era importante mantener la interrupción del negocio al mínimo cuando asumimos el control, por lo que tomamos la decisión de funcionar simplemente como Drum Center hasta que todos los cambios de imagen de marca y de compra se modificaran de la manera que esperábamos. El apoyo que hemos recibido de los fabricantes y distribuidores desde la adquisición ha sido fantástico y quiero agradecerles a todos en nombre de Nicko, Sam y yo por su compromiso “.

 

 

“Estamos planeando una presencia web significativa para la empresa con un sitio web extremadamente bien pensado y una instalación de venta minorista en línea que se completará en la primavera de 2018. Estamos muy interesados en desarrollar la propia tienda en un centro social para percusionistas, tendremos eventos regulares en la tienda organizados por fabricantes y las clínicas se llevarán a cabo en lugares locales. Queremos que los percusionistas vengan y vayan a la tienda, compren o no, la tetera siempre está encendida “.

 

“Drum One va a ser una aventura y queremos que todos los bateristas participen”.

 

El Drum One renombrado estará completamente abierto y operativo desde el 1 de febrero de 2018.

 

Nicko McBrain’s Drum One Limited
Astra Business Park
Guinness Road
Trafford Park
Manchester
England
M17 1SQ

 

 

 

gracias  Edin & Kristin Engel por los posts

fuente: ironmaiden.com

 

 

Deja una respuesta

Translate »