Live After Death – 35 years
14 Oct, 2020

Live After Death cumple hoy 35 años! uno de los mejores discos de metal en vivo de todos los tiempos.
Es el primer álbum en vivo de Iron Maiden desde el “Maiden Japan” de 1981. La mayoría de los críticos coinciden que es uno de los mejores discos de metal en vivo de todos los tiempos
14 de octubre de 1985.

«Las primeras 13 pistas (12 canciones más la introducción) se grabaron en el Long Beach Arena en Long Beach, California, entre el 14 y el 17 de marzo de 1985. Las últimas 5 canciones se grabaron antes, en Hammersmith Odeon (ahora conocido como Hammersmith Apollo) en Londres los días 8, 9, 10 y 12 de octubre de 1984. En la versión original, editada en doble LP, las canciones grabadas en Long Beach están en las tres primeras caras, mientras que las grabadas en Londres («Wrathchild «,» Children of the Damned «,» 22 Acacia Avenue «,» Die With Your Boots On «y» Phantom of the Opera «) están en el lado cuatro».

La actuación de Bruce durante el «World Slavery Tour» fue uno de los aspectos más destacados de Iron Maiden, más aún por haber soportado una secuencia de 187 shows, muchos de ellos realizados en 3 o 4 noches consecutivas.

Pero todo tiene un precio, y admitió haber acumulado tal grado de estrés y agotamiento que le hizo pensar en renunciar a la vida de estrella de rock, afirmando «que había otras cosas que podrían hacer mucho menos dinero, pero que darían un nivel igual o incluso una mayor satisfacción «.

Afortunadamente Bruce encontró la fuerza para continuar y nos regaló hermosos tesoros en años posteriores,

Algunas fotos de la gira.
SCREAM FOR ME, LONG BEACH!

autor
categoria notes
tags , ,

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »