LAS 10 MASCOTAS MÁS POPULARES DE BANDAS DE HEAVY METAL
13 May, 2019

Porque las mascotas son tan reconocibles como el sonido del Heavy Metal. Revisa cuáles son las mascotas más conocidas e icónicas del Metal.

Habitan desde siempre en nuestras poleras, en los escenarios y en nuestras portadas favoritas, son un ícono en sí mismas. Desde el comienzo las bandas de Heavy Metal han hecho mascotas para identificarse. Desde los más conocidos como Iron Maiden y Helloween, que son sinónimo de las bandas, hasta algunas menos conocidas como las de Destruction Mötley Crüe.

Aquí están las 10 mejores mascotas del Heavy Metal ordenadas por su popularidad.

10. Allister Fiend (Mötley Crüe)

Creado en 1989 con el lanzamiento del álbum Dr. Feelgood, fue el protagonista de muchos pósters de la época. Allister Fiend fue creado por el tatuador Kevin Brandy, quien diseñó el logo de la banda igualmente. La intensa figura de la mascota con los ojos ocultos, grandes colmillos y un arma humeante es icónica de la música de Mötley Crüe.

9. Mad Butcher (Destruction)

El protagonista de la carátula segundo EP de Destruction, el carnicero loco, es la mascota de la banda alemana de Thrash Metal. Desde 1987 el Mad Butcher es la mascota del grupo y los ha representado desde entonces.

8. Adrian (Running Wild)

La mascota del grupo Running Wild, diseñada por el mismo líder del grupo: Rolf Kasparek es el icònico Adrian. Desde su creaciòn en 1983 que Adrian ha sido protagonista de varias carátulas y poleras.

7. Snaggletooth (Motörhead)

El conocido Snaggletooth, ha sido el rostro de Motörhead desde el disco debut en 1977.  La bestia cn atributos de jabalí, lobo y otros animales fieros fue dibujada por Joe Petagno, ha sido parte de la mayoría de las carátulas del grupo de Lemmy Kilmister desde sus inicios.

6. Vic Rattlehead (Megadeth)

Siendo parte de las portadas de Megadeth desde el primer disco, Vic Rattlehead representa a un esqueleto que tiene los ojos cubiertos, los oídos con cadenas y la boca cosida con ganchos de metal, esto por su lema que es «See no evil, hear no evil, speak no evil«. Vic sigue siendo hasta hoy parte de las portadas y conciertos del grupo de Dave Mustaine.

5. Scary Guy (Metallica)

El icónico Scary Guy ha sido parte durante años de la imagen de Metallica. Con sus colmillos en forma de M y las manos insultando con el dedo de al medio, representa la actitud de los más grandes del Thrash. A pesar de sus constantes y drásticos cambios de imagen, sigue siendo un favorito de los fans y una de las mascotas más icónicas.

4. Deathbat (Avenged Sevenfold)

El emblema de Avenged Sevenfold fue diseñado originalmente por Micah Montague, una amiga de la banda. Con el tiempo se transformó en el logo de la banda y ha aparecido, en distintas formas, en todas las portadas del grupo desde su debut el 2001.

3. Knucklehead (Five Finger Death Punch)

Protagonista de las portadas de la banda desde su aparición en 2009, Knucklehead es una de las mascotas más representativas de su banda, en este caso Five Finger Death Punch. Con su mano roja en la frente, y la manopla, es sinónimo con el grupo.

2. Jack O’Lantern (Helloween)

La calabaza con cara de calavera es sinónimo a esta altura de la banda Helloween. Es parte del logo, aparece en todas las portadas, y es icónico del grupo. Cumple todos los requisitos para ser una de las mascotas más reconocibles del Metal.

1. Eddie (Iron Maiden)

Hablar de Iron Maiden es hablar de Edward the Head. Ha sido el protagonista de todas las portadas de la doncella de hierro, y lo hemos visto encima de los escenarios de los conciertos. Definitivamente es la mascota más reconocible del Metal. La creación de Derek Riggs lleva 40 años siendo la mascota más popular y reconocible de todo el Heavy Metal.

gracias futuro.cl

Los comentarios están cerrados.

Translate »