La Noche de la Bestia

20 de junio de 2020
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una película sobre las peripecias de dos jóvenes el día del primer concierto de Iron Maiden en Colombia

‘La Noche de la Bestia’ es una película colombiana que actualmente se encuentra en plena fase de post-producción. Un proyecto del director Mauricio Leiva Cock que comenzó a pergeñarse hace tres años. El filme narra las peripecias de dos jóvenes el día del primer concierto de Iron Maiden en Colombia, que tuvo lugar en 2008. Los dos chicos disfrutan de una jornada muy especial preparados para ver a la banda británica en Bogotá, hasta que son atracados y les roban sus preciadas entradas. “La ilusión de un día histórico se desvanece poniendo a prueba su amistad”. Así anticipa la trama la sinopsis de la película.

Tal como ha adelantado Variety, el filme ha sido adquirido por la compañía alemana M-Appeal. La banda sonora cuenta con canciones de Iron Maiden, como Aces High o The Trooper, así como otros temas de bandas colombianas de metal como VeinAgonyMassacreDarknessLa Pestilencia

Trama

“Dos jóvenes soñadores divagan por las calles grises de Bogotá durante el día del primer concierto de Iron Maiden en Colombia en el 2008. Es un día importante para ellos y quieren aprovecharlo a como dé lugar, haciendo aquellas cosas que más disfrutan de la capital. Sin embargo, cuando son atracados y sus preciados boletos para el concierto son robados, la ilusión de un día histórico se desvanece poniendo a prueba su amistad”.

Protagonistas:

Esteban Galindo, Daniel Esteban Reyes, Jairo ‘Yiyo’ Vargas, Edna Paredes, Verónica Arboleda, Inés Correa, Rodrigo Vargas.

Dirigida por:

Mauricio Leiva Cock

Escrita por:

Benjamin Figueroa & Mauricio Leiva Cock

Producción de:

Juan Diego Villegas, David Figuerao Garcia, Mauricio Leiva Cock

fuente: metaljournal.net

autor
categoria notes
tags

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »