Iron Maiden se despide del Ed Force One este 16-6-16

16 de junio de 2016

ed-force-one-01p

Iron Maiden se despidió hoy del Ed Force One, que lo trasladó alrededor del mundo durante este The Book Of Souls World Tour.

 

La despedida. El último vuelo del Ed Force One, fue entre Oslo y Gotemburgo, donde mañana Iron Maiden tendrá un concierto más de su gira.

 

666. La fecha escogida para la despedida de su avión, el 16-6-16, es una suerte de ironía y referencia al número de la bestia.

 

 

Nostalgia. En un video publicado en YouTube, Dickinson expresó la pena que siente por despedirse del avión, que los llevó por Asía, Oceanía, América (Norte y Sur) y África.

 

A la Euro. El vocalista señaló que el Ed Force One aún tiene una tarea pendiente, que será llevar desde Islandia a Marsella (Francia) a un gran número de hinchas para que presencien el partido frente a Hungría por la Eurocopa.

 

Sigue la gira. La ‘Doncella’ continúa su gira mundial en Europa, donde tiene varios conciertos pactados, incluida su participación en el festival Wacken, en Alemania.

 

ed-force-one-1511-960

 

 

gracias Erika Mendoza

fuentes: rpp.pe

 

autor
categoria notes
tags , ,

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »