12 de Abril de 2017
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr

El clásico “Hallowed Be Thy Name” de Iron Maiden ha sido elegido como su mejor tema en el nuevo número de la revista Metal Hammer.

La canción proviene de su álbum “The Number of the Beast” de 1982, que también fue su primer disco con el vocalista Bruce Dickinson. 

 

En las 50 mejores canciones de Iron Maiden de todos los tiempos, que aparecen en la nueva edición de Metal Hammer, ‘Hallowed Be Thy Name’ compitió con temas como ‘The Trooper’, ‘Running Free’, ‘2 Minutes To Midnight’, ‘Rime of the Ancient Mariner’ y ‘Heaven Can Wait’ para luego quedarse con el primer lugar gracias a la votación de fans y el staff de la revista.

 

Steve Harris comentó sobre la canción: “Si alguien que nunca ha escuchado Maiden antesalguien de otro planeta o algo parecido— te preguntara por Maiden, ¿qué le recomendarías? Creo que ‘Hallowed Be Thy Name’ es la indicada. Siempre es bueno tomar un descanso de canciones que has tocado por mucho tiempo, porque cuando las traes de vuelta es emocionante otra vez. Siempre es agradable tocar esa canción”. 

 

 

Gracias Myrna por la publicacion
nota: elcuarteldelmetal
MetalHammer

 

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr

Deja una respuesta

tributes to Beast

tributes to Beast
Translate »