El Legacy of the Beast llegará a Sudamérica
05 Oct, 2018

Tras la confirmación de la fecha como uno de los headliners del festival Rock in Rio 2019,  Bruce Dickinson, ha
anunciado que el “Legacy of the Beast” —que presentaron en diferentes países de europa — es el mismo que llegará a Sudamérica.

 

Mediante un breve video en redes sociales, el polifacético Bruce cuenta un poco acerca de la historia de Iron Maiden  con el mítico festival brasileño. Asimismo, confirma que el show que traerán a esta parte del continente será “uno de los mejores shows que han hecho” en toda su carrera musical.

 

Recordemos que Bruce ya había soltado el primer dato durante una reciente conferencia en Brasil, cuando dijo “No haremos show en Brasil este año (2018), tal vez el año que viene, puede ser en el Rock In Rio”.

Además de la fecha en el Rock in Rio 2019 (4 de octubre),  Iron Maiden ya tendría confirmada una presentación en otra ciudad de Brasil y una en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

 

El concepto de la gira mundial Legacy of the Beast está inspirada en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presenta una serie de ‘mundos’ diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo hace aún más variado.

 

 

IRON MAIDEN no Rock in Rio 2019!

Bruce Dickinson tem um recadinho gravado especialmente pra vocês, e promete que o show do IRON MAIDEN será inesquecível! Up the Irons!

Publicado por Rock in Rio en Viernes, 28 de septiembre de 2018

 

 

fuente: elcuarteldelmetal.es

Deja una respuesta

Translate »