Ed Force One totalmente reparado

24 de marzo de 2016
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A raíz del accidente grave en Chile en la mañana del sábado 12 marzo, estamos encantados de anunciar que un Ed Force One, totalmente reparado despegará mañana por la tarde, martes 22 de marzo del aeropuerto de Santiago para reunirse con el recorrido en Brasilia, aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek . Tras el espectáculo en Nilsen Nelson Arena, el avión se cargará una vez más el miércoles con más de 20 toneladas de equipos y nuestro personal de vuelo para viajar a Fortaleza para el concierto del jueves y de allí a Sao Paulo a continuación, Nueva York y en adelante seguir The Book of Souls World tour, que visita 36 países en el período de cinco meses.

 

 

 

 

Comentarios de Bruce Dickinson, vocalista de Maiden y piloto del Ed Force One: «La velocidad y la minuciosidad de esta operación increíblemente compleja fue impresionante y estamos muy muy contentos de que nuestro avión este de regreso! Nos gustaría dar las gracias a Air Atlanta y a su increible equipo por el esfuerzo y el por el logro de esto en el momento en que lo hicieron, y para Boeing, LAN Chile. ACS y Rock It Cargo por todo su invaluable apoyo. Lo sentimos, por nuestros fans en Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro y Belo Horizonte que se perdieron de ver el avión, pero esperamos que disfrutaron de los conciertos tanto como nosotros.

 

Queremos agradecer también a nuestra tripulación Killer que se encontraron en el almuerzo del sábado con el accidente, con más de 20 toneladas de equipo en el aeropuerto de Santiago y más de 60 personas que estaban en Córdoba,al día siguiente desde temprano para montar el gran show que llevavamos. La distancia es solo de 1000 km, pero con un pequeño detalle, los Andes en el medio! pero ellos lo lograron, y llegamos muy bien para el show en Córdoba y las otras tres ciudades, pese a que el Ed Force One ya se habia perdido. Es toda una hazaña de la logística encontrar y poner en acción en tan poco tiempo todo el transporte, reemplazando el charter aéreo, la agenda de vuelos, etc, nos permitieron tocar los siguientes cuatro shows a tiempo sin el Ed Force One, que es nuestro medio de transporte.

 

Por el gran esfuerzo del equipo, les damos las gracias a todos ellos. Y también a nuestros promotores MOVE y ACS por toda su ayuda y tiempo con esto.»

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Equipo técnico de Air Atlanta

fotos de Bjorn Bjarnason (Air Atlanta) y Jeremy Smith (Rock it Cargo)

 

fuente: ironmaiden.com

 

 

autor
categoria notes
tags , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »