17 de Abril de 2017
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr

Alrededor de 100 miembros del personal de Cardiff Aviation se les debe el salario de dos semanas.

 

Bruce Dickinson ha dicho que pagará al personal de la compañía de aviación que preside la mitad de los salarios atrasados que se deben de su propio bolsillo.

 

Se ha disculpado en nombre de su equipo por la situación que ha dejado a 100 trabajadores en la aviación de Cardiff sin su salario durante dos semanas.

 

Para corregir el problema, prometió pagar personalmente el 50% de los salarios debidos antes de Pascua.

 

La compañía dice que el retraso en el pago se debe a que los fondos que se adeudan no se aclaran a tiempo, informa Wales Online.

 

 

Bruce dijo: “Desafortunadamente, el dinero para la aviación de Cardiff no habrán despejado a tiempo para que nuestro personal de mantenimiento, de reparación y de revisión sea pagado completamente antes del fin de semana del día de fiesta.

 

“Por lo tanto he decidido pagar personalmente el 50 % de los salarios debidos, antes de Pascua.

 

“Yo, y el equipo de gestión más amplio, realmente lamentamos esta situación, y apreciamos el impacto que tendrá en nuestro equipo.

 

“Expresamos nuestras disculpas al personal durante una sesión de información más temprano hoy, y reafirmamos nuestro compromiso de abordar el déficit tan pronto como sea posible.”

 

 

“Anticipamos que los fondos debidos, deben depositarse dentro de las próximas dos semanas – y esperemos que más pronto – y mantendremos al personal informado”.

 

Dijo que sabe que Cardiff Aviation tiene un futuro brillante y que además de disculparse por esta situación, le han pedido al personal su paciencia mientras buscan rectificar la situación lo más rápido posible.

 

Cardiff Aviation, con sede en St Athan en el Valle de Glamorgan, emplea actualmente alrededor de 150 personas especializadas en mantenimiento y reparación de aeronaves, además de impartir formación de pilotos.

 

gracias Myrna Maria Barahona Aguiluz por la publicación.
fuente; mirror.co.uk

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr

Deja una respuesta

Translate »