Bruce is Back

25 de marzo de 2015
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

slide-bruce-is-back

 

Bruce está de vuelta!
Bruce, tuvo su primera aparición pública después del tratamiento contra el cáncer de lengua al que se sometió. Fue en las instalaciones de Hybrid Air Vehicles, empresa de la cual es director de desarrollo del proyecto Airlander, la mayor aeronave del mundo. El músico, piloto y empresario grabó un video institucional que debe ser lanzado el próximo 30 de marzo. A esas grabaciones corresponden las imágenes divulgadas por la propia empresa.
Según lo que comunicaron, Bruce está bien y pronto a regresar a sus trabajos. En las imágenes se le ve con otra imagen, más delgado y luciendo bigote.

 

En los últimos días, Bruce ha estado viendo a sus especialistas y haciéndose exámenes. Nos complace anunciarles que la situación se mantiene extremadamente optimista para una total recuperación. Aún no tenemos confirmación final de que el cáncer haya sido completamente erradicado. Eso no se sabrá hasta mayo, tal como dijo Rod (Smallwood, manager de la banda) en su reciente mensaje a los fans, y el período de recuperación continuará por unos meses más”.

 

Agregan que “la típica reacción de Bruce ante las noticias de los especialistas fue ponerse activo lo más pronto posible, visitando la oficina de Maiden, yendo a uno de los hangar de Hybrid Air Vehicle, y a su pub local, para sorpresa de todos sus amigos ahí”.

 

“Sólo quisimos compartir esta última novedad con todos los fans de Maiden y, como es costumbre, seguiremos actualizándolos con todo lo que pase con el progreso de Bruce”, concluyeron.

bruce-dickinson-airlander-1

Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/2015/03/bruce-dickinson-reaparece-por-primera-vez-despues-de-tratamiento/

 

 

 

 

autor
categoria notes
tags , ,

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »