Bruce Dickinson: “nuestra lealtad a Iron Maiden viene en primer lugar”

31 de octubre de 2017

En una serie especial de eventos para promover el lanzamiento de su autobiografía “What Does This Button Do?” (¿Para qué sirve este botón?), Bruce Dickinson está hablando de la experiencia de escribir un libro y responder preguntas del público.

 

En el último día 17 de octubre, en un evento transmitido en vivo por las redes sociales, cuando un fan preguntó cómo consiguió mantener la calidad de su voz a lo largo de los años, y Bruce respondió:

 

“Bueno, eso es un elogio muy bueno, gracias por creer que ella ha mantenido su nivel en todos estos años, en realidad no hay ningún secreto, sólo cuestión de sentido común. Si usted se enferma debe tener el coraje de decir “No, disculpa, voy a tener que cancelar”,   pues usted puede de hecho dañar su voz para siempre, entonces hay que tener cuidado con pequeños problemas como laringitis y cosas así.  Además, es sólo cuestión de sentido común. El quedarse por ahí usando drogas generalmente no es bueno para la voz y particularmente ni para las personas. En realidad, lo que es bueno para la gente en general es bueno para la voz. Y dormir bien – usted necesita dormir bastante. Lo que significa que me cierro y duermo bastante de gira, así que soy una pésima compañía. Pero no estoy viajando ahora, entonces puedo hablar tanto como me gusta (risas) “.

 

 

 

Al ser preguntado sobre cómo Iron Maiden consiguió permanecer juntos durante tanto tiempo, Bruce respondió:

 

“Me gustaría poder decirte, una vez más, he hablado de esto en el libro, y lo que puedo decir es que la mezcla debe ser correcta, todos conocemos la historia de los tres osos? ‘Muy caliente, muy frío, en el punto correcto’ Y las bandas son eso, las personalidades son así, somos realmente pequeños organismos frágiles, aunque tengamos una gran estructura y hagamos mucho ruido, las relaciones en la banda son bastante frágiles, pero somos afortunados de tener el mismo origen que es el Iron Maiden y nuestra lealtad a Maiden viene en primer lugar y probablemente de uno para con el otro, lo que hace las relaciones más fáciles, pues usted da espacio a sus compañeros, ya que todos sabemos que todos tenemos el mismo objetivo, que es entregar un mismo , que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga de Iron Maiden.

 

 

 

 

Fuente: gracias a ironmaiden666.com.br

 

Deja una respuesta

Translate »