15 de Diciembre de 2016
Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr

 

 

El exbaterista de los primeros años de Iron Maiden Barry Purkis, más conocido como Thunderstick,  subió en la plataforma de audio Soundcloud dos extractos o teasers.

 

El primero es una parte instrumental de 30 segundos de la canción Iron Maiden, y el otro son 24 segundos de la canción Sanctury, en donde a manera de primicia se escucha a Maiden con la voz de Willcock. Es realmente novedoso conocer el sonido de Maiden de ese entonces, pues esta alineación contaba con un sólo guitarrista y un teclista, lo que redunda en un sonido bien diferente al actual de la Doncella.

 

foto: De izquierda a derecha: Barry Purkis (batería), Terry Wapram (guitarra), Tony Moore (teclado), Steve Harris (bajo) y Dennis Willcock (voz).

 

Barry Purkis compartió estos dos teasers a través de varias publicaciones en su cuenta de Facebook y en ellas aseguró que tiene un casete con el ensayo completo.

 

Así mismo, señaló en una de las publicaciones que conversó personalmente con Steve Harris sobre estas grabaciones el pasado viernes, luego del show que el bajista ofreció con su banda alterna British Lion en Folkstone, Inglaterra. Purkis agregó: “le mencioné a Steve Harris que poseo esta grabación de 1977. Él sonrió y me dijo, ‘¿de veras? ¡es fantástico!’. Debí haberle preguntado si quería comprarla, o si fuera bueno para mí venderla para ayudar a financiar mi próximo álbum en 2017. Tal vez este material vea la luz el próximo año”.

 

Imagen publicada por ‘Thunderstick’ de la lista de canciones del ensayo con su puño y letra.

 

 

 

 

fuente: ironmaidencolombiafc

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr

Deja una respuesta

Translate »