Adrian Smith y Richie Kotzen se unen en un nuevo proyecto

11 de diciembre de 2020

Ambos artistas se unen en un nuevo proyecto titulado Smith/Kotzen y publican una canción para presentarlo ante sus seguidores.

Adrian Smith y Richie Kotzen se han unido en un nuevo proyecto que llevará por nombre Smith/Kotzen. Ambos artistas son vecinos en Los Ángeles, California, y son amigos desde hace años y entre ambos siempre hubo un gran respeto mutuo que han canalizado uniendo su talento en una serie de nuevas canciones

Smith/Kotzen: un nuevo e ilusionante proyecto

El guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, y el cantante y guitarrista Richie Kotzen (The Winery Dogs) se han unido en un nuevo proyecto del que ya han estrenado su primer single. Smith/Kotzen es el nombre de esta unión de artistas más que consolidados y se presenta ante sus seguidores con el single “Taking My Chances”.

Este tema debut mezcla el estilo de estos dos grandes del rock y el metal. La canción evoca a las bandas de rock clásico de los ’70, actualizado a un sonido contundente, lleno de armonías y puro virtuosismo en las guitarras. Podréis disfrutar de la este tema en streaming a continuación.

Dos enormes carreras a sus espaldas

Adrian Smith es más que conocido por ser uno de los principales guitarristas de Iron Maiden, aunque tampoco hay que dejar de reconocer su carrera en solitario o sus aventuras con Psycho Motel, Primal Rock Rebellion o acompañando a Bruce Dickinson en los trabajos bajo su firma.

Por su parte, Richie Kotzen forma parte actualmente de la superbanda The Winery Dogs, y además ha formado parte en el pasado de las filas de Mr. Big y Poison. Aunque todo su talento también se ha quedado reflejado en una larga y exitosa carrera en solitario, que hasta la fecha, le ha dado para editar más de 20 álbumes en solitario.

fuente: themetalcircus.com

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »