ACES HIGH: EL SPITFIRE VUELA EN EL REINO UNIDO
25 Jul, 2018

El tramo U.K. de ‘Legacy Of The Beast Tour’ comienza la semana próxima en Newcastle el martes 31 de julio con un Spitfire zumbando en el escenario durante el número de apertura Aces High. El avión es una réplica del 90% del tamaño real de un número de registro Supermarine Spitfire Mk Vb AA 853 del Escuadrón 302 que vio servicio activo en 1941.

 

Dice Bruce: “Lo hubiéramos hecho de un tamaño real, pero tuvimos que reducirlo un 10% para encajar en algunas de las etapas del festival, de lo contrario es una réplica exacta del diseño de avión más grande jamás, de hecho, uno de los las mejores máquinas diseñadas jamás! ”

 

Desde la noche de apertura en Tallinn, Estonia a fines de mayo, la banda ya ha presentado a 750,000 fanáticos en estadios, estadios y festivales con entradas agotadas en toda Europa, incluyendo la venta del prestigioso estadio de fútbol Atlético de Madrid la semana pasada.

 

Comienza el show con el favorito de la multitud, Aces High, se ve al Spitfire impulsandose sobre el escenario. Pero este no es el único efecto de show en esta presentación teatral, a través de espectaculares dos horas de música, pirotecnia, efectos especiales y escenarios en constante evolución, incluyendo nuevas encarnaciones de Eddie, y exhibiendo muchas de las canciones más queridas en su reverenciada carrera junto con clásicos raramente interpretados de su amplio catálogo posterior. La producción y la lista de canciones se inspiraron en el juego para dispositivos móviles de Maiden “Legacy of the Beast”.

 

Comenzando en Newcastle el martes 31 de julio, la gira por el Reino Unido continúa en arenas en Belfast, Aberdeen, Manchester y Birmingham terminando con dos noches en The O2 en Londres los días 10 y 11 de agosto. Los invitados especiales en todos los shows en el Reino Unido son Killswitch Engage.

 

Los shows están agotados, pero algunos holdings de producción se lanzarán en los días previos a cada show, por lo que se recomienda a los fanáticos que se hayan perdido que consulten las taquillas y los sitios web de venta de entradas más cercanos para mostrar la fecha.

 

 

“Iron Maiden llegó con un Spitfire en el escenario, ofreciendo una gran actuación. La banda continúa ofreciendo shows insanos “– Paris Match, Francia.

 

“Si te hubieran dicho que un avión de la Segunda Guerra Mundial descendería al escenario durante el espectáculo, no lo hubieras creído. Pero en el escenario de Iron Maiden, todo es posible … El Legacy Of The Beast Tour es uno de los más bellos muestra ver este año “– Periódico La Repubblica XL de Italia.

 

“Un espectáculo visualmente deslumbrante, un setlist refrescante y una energía que está fuera de este mundo” – Periódico Aftonbladet de Suecia

 

“Iron Maiden hizo vibrar a más de 52,000 personas en el Wanda Metropolitano [estadio de fútbol del Atlético de Madrid]” – Periódico ABC, España

 

“Una ópera de metal pesado perfectamente escenificada con una fuerza increíble”. – El informador de Munich

 

“Este es el mejor espectáculo de Iron Maiden de todos los tiempos” – Periódico italiano Altro Spettacolo

 

“Iron Maiden sigue siendo sublime … el mejor metal tiene para ofrecer”. – Periódico Berlin B.Z

 

“La banda sigue siendo una máquina de gira imparable, aprovechando cualquier oportunidad para difundir el evangelio en cada etapa … un excelente espectáculo” – Periódico Le Figaro, Francia

 

“El show de Legacy Of The Beast tiene que verse para creerse. Esta es una carta de amor para los fanáticos de Iron Maiden, entregados personalmente por la banda”. – Martillo de metal

 

“En serio, este podría ser su mejor juego hasta la fecha” – ¡Kerrang!

 

Las fechas de la gira en Reino Unido son:
31 de julio – Newcastle Metro Radio Arena
2 de agosto – Belfast SSE Arena
4 de agosto – Aberdeen Exhibition & Conference Centre
6 de agosto – Manchester Arena
7 de agosto – Birmingham Genting Arena
10 de agosto – London 02 Arena
11 de agosto – London 02 Arena

 

 

nota: ironmaiden.com

 

 

Deja una respuesta

Translate »